lunes, 19 de diciembre de 2011

Deterioro de lo público.

 La derecha española ha descubierto un método prodigioso para llevar a cabo las políticas que desean y que no se atreven a proclamar. La solución es realmente sencilla, se trata de dejar de pagar a las empresas que prestan los servicios o dejar que los servicios público se deterioren de tal manera que los ciudadanos tengamos la impresión que hace falta un cambio de modelo y la privatización caiga por su propio peso. Genial y sencillo.
 En Castilla la Mancha, el Partido Popular ha decidido que no puede pagar a las farmacias (así sin más) y la solución que propone es realmente inaudita: créditos con unas condiciones realmente "ventajosas" para los farmacéuticos.
 En su cruzada contra los sindicatos, el gobierno del PP en Castilla la Mancha ha forzado a CC.OO a presentar un ERE ya que el servicio de empleo público (SEPECAM) sigue sin liberar los fondos destinados a los cursos de formación que imparte este sindicato. Resulta curioso que el gobierno de Cospedal haya dado vía libre a las agencias privadas de colocación...
 Curioso resulta también que el presidente de la patronal castellanomanchega creara en 2010 una empresa para la gestión de hospitales cuando en Castilla la Mancha no había ningún hospital público gestionado por empresas privadas... hasta el anuncio de hace unos dias de Cospedal.


Publicado en dclm.es el martes 13 de diciembre de 2011.
Publicado en El Día de Toledo el jueves 15 de diciembre de 2011.
Publicado en Público el sábado  17 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario