domingo, 17 de febrero de 2013

La familia... para el que pueda pagársela



"Aprobaremos un plan integral de apoyo a las familias" decía el programa electoral del Partido Popular con el que se presentó a las Elecciones Generales de 2011. Supongo que en este plan no estarían recogidas medidas como la supresión de becas; eliminación de líneas de transporte escolar; supresión de la gratuidad de libros de texto; degradación e incumplimiento de la ley de dependencia; eliminación de las ayudas a las familias numerosas, pagos por medicinas o el cobro de tasas judiciales.
 El PP, autoproclamado "defensor de la familia" con el beneplácito de obispos y organizaciones cristianas y que acudió a todas las  manifestaciones en defensa de la "familia tradicional que está destruyendo Zapatero", se ha convertido en el peor enemigo de las propias familias. De las cristianas y de las "otras".
 En el concepto de familia del PP no cabe la reproducción asistida, el aborto, los anticonceptivos o los programas de prevención de enfermedades de transmisión sexual; y por supuesto, también han sufrido sus correspondientes recortes, más ideológicos que económicos.
La familia para el que pueda pagársela, eso sí, que sea "como Dios manda". 




Publicado en Estrella Digital el jueves 14 de febrero de 2013.
Publicado en Dclm.es el jueves 14 de febrero de 2013.
Publicado en 20minutos el viernes 15 de febrero de 2013.
Publicado en El Dïa de CLM el lunes 18 de febrero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario