lunes, 22 de octubre de 2012

Recorta tú, que a mi me da la risa.

 Los caminos del "recorte" son inescrutables y por desgracia en Castilla la Mancha llevamos camino de conocerlos todos. Cospedal llegó a la presidencia de la Junta con la palabra "empleo" en la boca y las tijeras de podar en la chaqueta como en la canción Mackie el navaja. 
 En este largo año hemos visto como se acababa con la gratuidad de los libros de texto, se cerraban escuelas rurales y se eliminaban líneas de transporte escolar o como se despedía personal interino en educación y sanidad a la vez que se les reducía el salario y se aumentaba la jornada laboral al personal restante. Todo con un resultado lamentable en relación al empleo: 40.000 parados más en un año.
 Mientras no se cree empleo y no aumente la recaudación será difícil cuadrar las cuentas, así que no queda otra que darle una pasada de esmeril a las tijeras de la Junta y aquí es donde nos sorprende el Consejero de Sanidad, Ignacio Echániz,  con su propuesta al Sindicato Médico además la ha aceptado: "recortad vosotros los 55 millones de euros de las partidas que estiméis oportunas y no los recortaremos nosotros de vuestro sueldo a partir del 1 de enero".
Recorta tú, que a mi me da la risa... que diría Gila.


Publicado en dclm.es el miércoles 17 de octubre de 2012.
Publicado en El País el viernes 19 de octubre de 2012.
Publicado en El Día de CLM el domingo 21 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario