sábado, 18 de agosto de 2012

Hipocresía

 Siempre que se habla de la derecha de este paìs salen a colación términos como "hipocresía", "doble moral" o "cinismo". No hay debate en el que no opine justo lo contrario de lo que practica. Claro que, "arrepentidos los quiere Dios".
 La derecha se apunta tarde, y mal, a todas las reformas. Se opuso a la ley del divorcio, a la del aborto, a la parejas homosexuales, a la de reproducción asistida... pero la sociedad,  sus votantes y militantes de base los acaban adelantando por la izquierda.
 Fiel a su estilo, es fuerte con los débiles y servil con los poderosos; es capaz de asistir a una manifestación "pro vida" junto a los que insultan a los que opinan diferente o de asistir a una manifestación antiterrorista en la que se pide el asesinato de determinados dirigentes... Pura contradicción.
 Últimamente han salido en tromba a criticar y a intentar imputar a Sánchez Gordillo por el"asalto" a los Mercadona. No seré yo quien defienda este comportamiento, pero sì sé quienes defendieron que una dirigente del PP no tiene por qué saber de dónde procede el Jaguar de su garaje...
 Ya se sabe, haced lo que yo diga, no lo que yo haga.


Publicado en Dclm.es el viernes 10 de agosto de 2012.
Publicado en El Día de CLM el viernes 17 de agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario