domingo, 9 de enero de 2011

Ley antitabaco.

  Llevamos ya un tiempo escuchando a los hosteleros quejarse de la ley antitabaco con argumentos del tipo: "es que no va a ir nadie a los bares si no se puede fumar", "ni con Franco se prohibía tanto", "nadie te obliga a ir a los bares","pero bien que cobran impuestos", ...

Debe ser que para estos empresarios los no fumadores no somos nadie y que casi sobramos en sus negocios. Así que desde aquí, y hasta que entre en vigor la ley el 2 de Enero próximo, propongo que dejemos de
ir a bares en los que se permita fumar. Al fin y al cabo no somos nadie para estos estos empresarios.

Escrita el 5 de diciembre. No publicada.

4 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes!,yo ya no pensaba entrar. A mi me hacen mucha gracia, porq cuando discuto sobre el tema, me saltan pues no vayas a un bar donde dejen fumar!! y yo les contesto q ya me contarán a dónde voy a ir sino, porq no hay bares exclusivos para no fumadores, en todos me tengo q tragar el humo de los demás y a ver porque motivo voy a tener q dejar de ir a uno q me gusta porq no se pueda respirar en él, cosa q me jode un mundo...y los hosteleros y demás son un tanto exagerados, la gente va a seguir yendo a los bares y a los pubs, venga, hombre, q no me jodan...con perdón...

    ResponderEliminar
  2. Como en los hospitales, en la universidad, en los centros comerciales... no se puede fumar (vamos que son para -no fumadores-) pues que no vayan los fumadores al médico, o a clase, nadie los obliga...
    Absurdo, ¿no?, pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Por los dioses, cómo estoy del tabaco!!! De los fumadores y de la ley!!!!

    ResponderEliminar
  4. LuZe!, incluye un me gusta a los comentarios de la gente!, anda q no pido nada! jajaja. "Me gusta" tu comentario, que lo sepas! XDDD

    ResponderEliminar