sábado, 19 de diciembre de 2015

Oficina anticorrupción

Cuando creíamos que el Gobierno del PP no podía superarse, va Mariano Rajoy y hace el más difícil todavía en el circo de tres pistas en que ha convertido esta legislatura: queda inaugurada la Oficia Anticorrupción, ¡tachán!


Sí, el último día en que es posible hacerse la foto en alguna obra, allí estaba Rajoy hablando de lo dañina que es la corrupción y lo mucho que van a luchar contra ella. Sin avergonzarse ni nada.


El líder del partido de los tres tesoreros imputados, de los sobres de Bárcenas, de la Gurtel, de la Púnica, del "diferido simulado", de la "mordida" del PP toledano, del dinero negro para obras y reformas... convertido por arte de magia en adalid contra la corrupción. Lo dicho: pasen y vean, el más difícil todavía...


Para luchar contra la corrupción hacen falta medios, no oficinas y fotos, y sobre todo ganas. Aunque claro, un país en el que el Gobierno nombra jueces y fiscales y el Presidente del Tribunal Constitucional es militante del PP demuestra pocas ganas de lucha y muchas de escapar con un triple salto mortal (con red, por supuesto).



Publicado en dclm el sábado 24 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario